Seguidores

lunes, 14 de febrero de 2011

CÍRCULO VICIOSO


Parece un retazo de seda negra flotando por encima de mí.
Pero no. Es una sombra
peor que letal
pues es bella
como una trama siniestra de delicados hilos
y extensión desdibujada.
Una sombra ignota
no sé si dulce o amarga
pero fluye entre mi espacio
enamorada tercamente de mi nombre.
Y yo me agoto amándola por piedad hacia mi misma
y porque enamorar a un ángel,
aunque sea el ser alado de la muerte,
es como desear un burbujeo dulce entre los labios
o pedir que una colección de radiantes escalpelos ampute mis delirios
mientras camino bajo un cielo azulado
o atravieso una senda verde sembrada de falsa esperanza
y apacibles árboles.

¡OH gozo! ¡Muerte!
por periodos, mi amor te abraza
y entre un turno y otro
el demonio escapa del infierno y emerge desde las profundidades
buscando mi exclusiva perdición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán moderados por la autora, con el único fin de evitar un mal uso de este blog o la presencia de lenguaje soez u ofensivo. Gracias por colaborar.