Seguidores

martes, 6 de noviembre de 2012

CURVAS



Y es la a alcoba un encaje de fugas
como los pétalos en sus labios.
Sueño voraz,
me inundo de amanecida
si en su sangre encrespada se iza el maná
y frena en mi boca.
!Ah! cuando desfila su lengua y su saliva
hay un juego de crímenes
en el despertar de estos pechos.
Curvas adorándole,
curvas ciegas
o tropel de de vírgenes y arcos
rendidos a la aurora.
Sagrado puñal,
me azota la dulzura suya en las paredes del cuerpo
y allí,
donde se hunde toda esa belleza.
Estallidos prodigiosos en las fosas y
en los párpados
y se despierta un ruido de mar.
Seda ambarina
cual gema viva, trasluce hoy,
en los ojos de la alba. 


Maribelflores 6-noviembre, 2012

17 comentarios:

  1. En una curva, todo un mundo se desliza, Maribel.

    Es una delicia de poema, te creces.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Verónica por tu fidelidad. En mi vida todo son arcos y sustancias y relámpagos y deseos...

    ResponderEliminar
  3. Y eso pone, Maribel. Jo. Es que es despiadadamente bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. J. Antonio, tu presencia en mi blog es delicia y es añoranza.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Una forma bella de amar... curvas que nos recuerdan nuestro yo más intimo. Hermosa y bella tu poesía Maribel.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Llena de sensualidad. La curva, esa figura tan perfecta. Bellísimas palabras y ¡tan curvas!

    ResponderEliminar
  6. Dios eres capaz de poetizar sobre una adorable sensualidad. Que maestría la tuya Maribel, Que forma de explicar un momento tan especial. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Te aplaudo yo y mis suspiros.
    Precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Maribel, gracias por tus palabras, en mi última entrada. No soy yo. O al menos no hablo de mí, aunque lo haga en primera persona. Es como si hablara la puerta...

    ResponderEliminar
  9. Maribel, escribes de una forma muy real a la vez que nos haces viajar en un sueño. Es una preciosidad. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. "un encaje de fugas en los ojos del alba"...una metáfora perfecta sobre la sensualidad y el deseo.

    Te envío un abrazo,MARIBEL:
    Elsa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elsa eres el sigilo pero me mandas siempre señales de luz.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. POdría decirse poema bellamente erógeno. Qué despertar de los sentidos...y bellas imágenes sensitivas. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  12. Un miserere de encaje que bordas sensual en la espiral de una curva infinita. Beos Maribel

    ResponderEliminar
  13. Maribel,tu poema es el grito de luz del alba,que provoca el despertar de la intimidad...y poco a poco se abre como una flor...En delirio se entrega a los rayos de luz,siendo energía,convulsión y mar intenso...Me gusta cómo mueves el sentimiento,que se alza "in crescendo" en el poema,consciente de ese bello ritual de amor humano y espiritual,que se unifica con los latidos del día...
    Mi felicitación por tu profundidad,tu sensibilidad y belleza en la forma y en el fondo del poema.
    Mi abrazo inmenso por tu cercanía y amor a las letras,amiga.
    Feliz semana,Maribel.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  14. Hola Maribel, por aquí vengo de nuevo para saludarte y desearte un buen fin de semana. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Paso a saludarte y a recibir un soplo de frescura de aquellos que alientan el alma y la motivan a esperar días mejores, bajo mejores cielos...

    Abrazote sincero

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán moderados por la autora, con el único fin de evitar un mal uso de este blog o la presencia de lenguaje soez u ofensivo. Gracias por colaborar.